Saltar al contenido
Diseño de páginas WEB Sierra de Guadarrama

Mantenimiento para tu WEB profesional

Una vez diseñada tu WEB profesional y puesta en marcha con su plan de posicionamiento, es esencial efectuar un buen mantenimiento para mantenerse en la primera o primeras posiciones. Desde tu página WEB podemos ir actualizando tus nuevos productos, novedades, servicios…

Un buen mantenimiento es esencial para que tu WEB funcione correctamente, así que no lo descuides nunca.

La ausencia de un mantenimiento adecuado es muy peligrosa en una web, es importante saber que tanto el sistema como la plantilla y sus aplicaciones se actualizan frecuentemente, hay que estar especialmente pendientes para no causar ningún problema de incompatibilidad que acabe con todo el trabajo hecho anteriormente.

TARIFA DE MANTENIMIENTO

Al igual que en la creación de tu WEB, aquí Bajored sigue con su política de precios ajustados para que tanto pequeñas empresas, como freelance tengan la oportunidad de tener hueco en Google, en su primera o primeras posiciones.

La tarifa mensual de mantenimiento te costará solamente 39€/mes IVA incluido: incluye actualización de contenidos.

Puede parecer que las tareas de mantenimiento no son demasiado importantes o que «se pueden dejar para más adelante» pero en WordPress las cosas no funcionan así:  hay que mantener perfectamente cuidada toda la instalación para que funcione correctamente y todo el trabajo de diseño y de POSICIONAMIENTO pueda ser rentable.

Diseñada tu WEB profesional y puesta en marcha, es esencial efectuar un buen mantenimiento para mantenerse en la primera o primeras posiciones de Google.