Saltar al contenido
Diseño de páginas WEB Sierra de Guadarrama

Diseño paginas web Madrid al mejor precio y profesional

¿Necesitas una agencia de desarrollo web?

¡La has encontrado!

En Bajored apostamos por una sola tarifa, la más competitiva y económica de Madrid y de España.
Una sola tarifa de creación de una página WEB PROFESIONAL al alcance de todos. Esta tarifa sólo se cobra la primera vez. La web y el dominio pasa a ser propiedad del cliente.

Trabajamos siempre con una misma plantilla, Bajored Premium de WordPress, con este mismo diseño y con infinidad de variantes, para lograr posicionamiento y rapidez de carga. Dejamos instalados los mejores plugins totalmente compatibles con la plantilla, además de darlos de alta. En 48h podrás tener tu web funcionando correctamente y dar servicio a tus clientes.

    ¿Por qué es importante contar con un buen diseño WEB?

    Si tu página web causa rechazo, pierdes de inmediato la posibilidad de que esa persona confíe en tí, en tu marca, en tu producto y en el servicio que ofreces, perdiendo un cliente.

    Tienes tres segundos para convencer al usuario a que se quede en tu página. No te olvides.

    Sé que parece una locura pero las estadisticas no engañan, si tu página es lenta y no carga el contenido en tan sólo 3 segundos, la gran mayoría de clientes volverá atrás en su navegador y entrará en tu competencia.

    ¿No sabes por donde empezar con tu página WEB?. ¿Llevas semanas plantando cara al diseño de tu web sin lograr ningún resultado? Confia en nosotros!! BAJORED

    Ahora que sabes la importancia de contar con un buen diseño web, no lo desperdicies. ¡Deja que lo potenciemos para que tus visitantes se enamoren de ti!